Una calle céntrica de Neuquén estará cerrada hasta el jueves: cuáles son los desvíos 

Será para la colocación de un caño de 900 milímetros que ayudará a transportar los líquidos hasta la planta Tronador.

Desde hoy estará cerrada al tránsito la avenida Olascoaga debido a obras que se están realizando en el lugar. Será para la colocación de un caño cloacal que transportará los líquidos hasta la planta Tronador. Informaron cuáles son los desvíos mientras dure la misma.

El gobierno provincial informó que se verá afectada la circulación de vehículos por los dos carriles de la avenida Olascoaga, ya que, en su intersección con Copahue, se conectará un caño que ayudará a evacuar una mayor cantidad de líquidos. Debido a eso, hasta el jueves se mantendrá el tránsito cerrado sobre la avenida, entre las calles Luis Beltrán y Echeverría.  

Los desvíos en sentido norte a sur están propuestos para hacerse por Luis Beltrán hasta La Pampa, o por Richieri hasta Corrientes. En cuanto al desvío en sentido sur a norte, será por Echeverría y continuando por San Luis. Indicaron que para el transporte público o vehículos de gran porte que vayan hacia el norte, podrán desviar al este por la calle El Chocón y continuar al norte por Río Negro. 

Las tareas que se están realizando implican colocar una cañería de 900 milímetros de diámetro, con el fin de conectar el caño en la boca de registro que se encuentra sobre la calle Copahue. 

La obra que se encuentra realizando el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) forma parte de la ampliación de capacidad sobre la colectora Lanín Etapa II, del tramo 1 y 2. La misma presenta un 70% de avance y tiene una inversión superior a los 157 millones de pesos.  


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios