Varios heridos tras choque entre una camioneta con trabajadores petroleros y un camión, en Vaca Muerta

Al menos 5trabajadores petroleros debieron ser trasladados a Neuquén con lesiones. El choque de la traffic y el camión de la empresa TSB se dio en un camino interno hacia yacimientos, entre Bandurria y Loma Campana.

La mañana del jueves comenzó accidentada en la zona de los yacimientos de Vaca Muerta, en Neuquén, con el choque entre una camioneta que trasladaba trabajadores petroleros y un camión de una empresa. Producto del impacto, 6 personas resultaron heridas. Hace algunas semanas el gremio de Petroleros realizó una fuerte medida de fuerza con bloqueo de caminos pidiendo que se mejore el estado de las rutas en la provincia.

El siniestro se registró cerca de las 9:30 en un camino interno que va de Bandurria a Loma Campana, en pleno corazón productivo. Los trabajadores que eran trasladados por una camioneta tipo traffic pertenecientes a la empresa Víctor Contreras y cinco de ellos debieron ser trasladados a Neuquén producto de sus lesiones, aunque según trascendió están fuera de peligro.

Impactante choque entre una traffic con trabajadores petroleros y un camión de TSB. Foto: Radio Municipal de Añelo.

El resto recibió golpes menores y fue atendido en el Hospital de Añelo, la localidad más cercana. El camión pertenece a la firma TSB que también opera en la zona.

Hasta el momento se desconoce la mecánica del choque, ya que según indicaron algunos de los protagonistas ambos vehículos se dirigían en la misma dirección.

También trascendió que los conductores de ambos rodados fueron sometidos al test de alcoholemia, dando negativo en ambos casos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios