Viajaban a Plottier y volcaron sobre la Ruta 22, cerca de Choele Choel

En el auto circulaban un hombre de 77 años y una mujer de 69, quien dio aviso al puesto de la caminera sobre el siniestro.

La Ruta nacional 22 fue escenario este jueves por la tarde de un nuevo siniestro vial protagonizado por un vehículo que circulaba con destino a la ciudad de Plottier y terminó volcando, a 20 kilómetros de Choele Choel.

Fuentes policiales precisaron que el hecho ocurrió minutos antes de las 18:30, a la altura del kilómetro 974. Allí, un Citroen C3 en el que viajaban un hombre de 77 años y una mujer de 69 se salió de la calzada y tras algunos tumbos, quedó sobre la banquina.

Fue la propia mujer, quien iba como acompañante, la que llegó hasta el puesto de la policía caminera en Choele Choel para informar lo que había sucedido.

De inmediato, un móvil del Cuerpo de Seguridad Vial acudió al lugar del accidente, donde se encontraba el hombre junto al auto siniestrado.

El auto quedó sobre la banquina. Foto: Gentileza.

Los ocupantes informaron a los agentes que viajaban desde Comodoro Rivadavia con dirección a Plottier cuando el hombre perdió el control del auto, se despistó y comenzó a volcar, hasta finalizar sobre la banquina.

Afortunadamente, ninguno de los dos sufrió lesiones y por ello no se efectuaron actuaciones periciales por parte de la Policía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios