Quién era la víctima de accidente en la Ruta 40: «Perdimos a un gran Policía de Neuquén»

El hombre de 42 años viajaba con otra persona en una moto cerca de Pil Pil cuando perdió el control y cayó en un barranco. Trabajaba en una comisaría de Neuquén.

Pasado el mediodía del miércoles se confirmó la peor noticia. Uno de los dos heridos que viajaba en la moto que perdió el control y desbarrancó sobre la Ruta 40, murió. El siniestro se produjo el martes por la noche cerca del ingreso al paraje Pil Pil.

La víctima de 42 años fue identificado como Víctor Hugo Romero, un efectivo de la Policía de Neuquén que prestaba servicio en la comisaría Tercera de Neuquén. Aunque era oriundo de Centenario. La persona que lo acompañaba sigue hospitalizada aunque su condición sería favorable.

Tras el incidente, ambos pasajeros tuvieron que ser trasladados al hospital de Bariloche, y a pesar de la asistencia Romero no logró sobrevivir.

La moto en la que viajaba Romero junto a otra persona, por la Ruta 40.

La noticia de su muerte golpeó fuertemente a la fuerza provincial que compartió en sus redes oficiales un recordatorio en su memoria. «La Policía del Neuquén acompaña en este difícil momento, ante el fallecimiento de quien en vida fuera el OFICIAL PRINCIPAL ROMERO VICTOR HUGO, con servicios en Comisaría Tercera Barrio El Progreso», reza el comunicado oficial.

Hizo lo propio la mutual de Policía: «Con profundo pesar informamos el fallecimiento de quien en vida fuera VÍCTOR HUGO ROMERO, efectivo Policial con servicios en Comisaría Tercera. Sus restos serán trasladados a la Ciudad de Centenario. Acompañamos a sus familiares y seres queridos, rogando encuentren consuelo ante esta irreparable perdida», expresa la cuenta oficial.

Ambas publicaciones cosecharon decenas de mensajes que transmiten acompañamiento a la familia y que también destacan a Romero como policía.

«Perdimos a un gran Policía de Neuquén»; Q.E.P.D camarada, un fuerte abrazo al cielo»; «QEPD querido Víctor, fuiste una persona de gran corazón, siempre estarás en los corazones de mi familia», fueron algunos de los comentarios de otros policías.

Las causas que provocaron la tragedia aún no fueron determinadas y se esperan los resultados periciales sobre la moto y el tramo de la Ruta 40.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios