Video | Insólita pelea en Trenque Lauquen: piedras, botellas, perros y hasta un hombre a caballo

En cuestión de segundos, una cámara de seguridad registró un ruidoso y salvaje del enfrentamiento. Mirá cómo fue el conflicto.

Este fin de semana una cámara de seguridad registró una insólita pelea en plena calle de Trenque Lauquen. El conflicto incluyó piedras, botellazos, mordidas de perro y hasta un hombre repartiendo golpes arriba de un caballo.

El hecho se hizo viral rápidamente y muestra un enfrentamiento en el frente de un comercio ubicado en calle Los Manzanos en el barrio El Ceibo. En el video se ven a unas diez personas, entre hombres y mujeres, que se enfrentan a golpes de puños y se arrojan distintos objetos.

Según se observa en las filmaciones, el conflicto comenzó a partir de una discusión en la plaza que se encuentra ubicada en frente del comercio. Allí, el enfrentamiento se inicia entre los ocupantes de dos vehículos, cuando dos mujeres comenzaron a forcejear y los hombres intervinieron con golpes de puño.

Lo polémico es que todas las personas que se encuentran en el lugar, en lugar de frenar las agresiones, aumentan la violencia al sumarse al conflicto.

Se ven a distintos involucrados arrojándose piedras, mientras que desde el otro grupo, responden con botellas de vidrio que sacaban del comercio en el que se encontraban las cámaras.

Mientras de desarrollaba el enfrentamiento, el número de participantes aumentó, cuando se sumaron un grupo de perros que empezaron a atacar a las personas. También apareció otro vecino montando un caballo que se sumó a la pelea desde el lomo del animal.

Para sumar mayor violencia, uno de los participantes de la pelea decidió subir a uno de los vehículos, se alejó unos metros para tomar velocidad e impactó contra el costado de un auto rojo que se encontraba estacionado.

El enfrentamiento continuó por unos minutos, sin embargo, al arribar un patrullero al lugar, confirmaron que ninguna persona fue demorada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios