Video | Vecinos encontraron residuos patológicos en las bardas de Fernández Oro: «Repugnancia»

El hecho fue difundido en redes sociales. Confirmaron que se trata de láminas de vidrio utilizadas para muestras en laboratorios.

Un grupo de vecinos que realiza caminatas por las bardas difundió un lamentable hallazgo entre Cipolletti y Fernández Oro. Encontraron una importante cantidad residuos patológicos y denunciaron en redes sociales la situación.

Tras este hecho, desde el grupo Oro Trekk, decidieron registrar el momento y compartir su indignación en redes sociales. Sobre los residuos, se trata de láminas de vidrio que se utilizan para muestras en los laboratorios.

«Una vez más quienes amamos las bardas vemos como ciertos seres que ni sé como llamarlos hacen cosas increíblemente estúpidas«, plantearon.

Y detallaron sobre los materiales con los que se encontraron: «Eso que ven allí son los vidrios usados para tomar muestras de sangre, seguramente de algún repugnante laboratorio, probablemente de Cipolletti por la ubicación».

Sobre el lugar en el que se encontraron con esta gran cantidad de residuos, aclararon que «no es ejido de Fernández Oro ni de Cipolletti por lo tanto nadie puede hacerse cargo, sería en el gasoducto».

Uno de los integrantes del grupo que realizó el hallazgo, difundió la publicación y planteó que «llegamos a niveles de repugnancia increíbles«.

En las imágenes y videos difundidos se pueden observar las diferentes laminas de vidrios utilizadas, y en algunos casos se llegan a ver las muestras de sangre, totalmente sin resguardo ni seguridad alguna.

Los residuos encontrados por vecinos de Fernández Oro. Foto: Gentileza.

Rápidamente los vecinos de la zona comentaron la situación y reclamaron que «hay que denunciar, no se puede dejar que pase eso«.

En otros casos, lamentaron la actitud de desechar estos residuos en el lugar: «Es increíble que nosotros los seres humanos arruinados todo lo que tenemos, será por eso que estamos así»


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios