Villa Traful se prepara para la Fiesta provincial de la Integración

Una de las villas turísticas más lindas que tiene Neuquén se alista para recibir y celebrar la fiesta local que se desarrolla en verano.

La Fiesta Nacional de la Confluencia pasó, dejó anécdotas y fotos espectaculares sobre el escenario. Pero, no es la única celebración que tiene el verano en la Patagonia. En los próximos días se viene la Fiesta provincial de la Integración en Villa Traful, la localidad turística ubicada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Villa Traful está ubicada en la vertiente oriental de la Patagonia andina, tramo más austral de la cordillera de los Andes. Está 60 km al noreste de Villa La Angostura, cabecera del departamento, a 100 km al norte de Bariloche y a 105 km al sur de San Martín de los Andes.

La Fiesta se llevará adelante los días 2 y de 3 de marzo. Habrá desafío de tropillas, destrezas camperas y asado criollo. Para la categoría «Basto» habrá premios desde $150.000 hasta $450.000. Y para la categoría «Clina» el segundo puesto se llevará $250.000 y el primero $350.000.

Desde el Senasa dan información muy importante: los caballos que no tengan su libreta al día, no podrán ingresar al predio. Adelantaron que harán un registro minucioso del control.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios