El pase para esquiar en el cerro Catedral aumentó a $29.000 para adultos: todos los precios de este invierno

Un adulto deberá pagar 29.000 pesos por día. Mantienen los valores para una "temporada única".

El pase único de esquí diario para esta temporada invernal aumentó un 192%. El Ente Regulador del cerro Catedral ya homologó las tarifas que fueron publicadas en la página web de Catedral Alta Patagonia.

El servicio diario que permite el acceso a todos los medios de elevación desde la apertura al cierre tendrá un valor de 29.000 pesos para un adulto (el año pasado era de 9.900 pesos). Los menores (de 6 a 11 años) pagarán 24.100 pesos y la novedad es que los infantes (hasta los 5 años) no abonarán tarifa en ninguno de los casos.

Según el tarifario, otros precios rigen para la tarde, es decir el acceso a todos los medios desde las 13 hasta el cierre. Los mayores abonarán 25.000 pesos y los menores, 20.600.

También se publicó la tarifa para ski de fondo (el acceso a la Telecabina Amancay con equipo de fondo desde la apertura hasta el cierre). En este caso, la tarifa es de 13.600 para los mayores y 11.300 para menores.

El año pasado la empresa concesionaria decidió elimiar los valores distintivos de alta, media y baja temporada, considerando que los valores rigen para una “temporada única”.

La página de Capsa también informa sobre los flexi pass. Para dos días, el valor es de 57.500 pesos; 85.600 pesos para 3 días; 113.500 pesos para cuatro y 139.000 para cinco.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios