Hotel en Caviahue: desde cuándo anotarse y cuáles son los beneficios en las tarifas 

El complejo del ISSN no contará con todas sus instalaciones habilitadas y por eso habrá tarifas mejoradas. También hay promociones según la cantidad de noches que se espera pasar.

Mañana abren las inscripciones para reservar alojamiento en el complejo turístico de Caviahue del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN). Entérate cuáles son los beneficios que aplicaron en las tarifas. 

El gobierno provincial informó que ya se encuentra habilitado el complejo turístico, aunque indicaron que la sala de estar no podrá ser utilizada por los turistas ya que no cuenta con calefacción. Pese a ello, desde mañana se encuentra abierto para reservar alojamiento, con fecha de ingreso desde el 20 de enero. 

El ISSN detalló que sólo estará habilitado el complejo en las áreas de habitaciones, desayunador, lavandería y recepción las 24 horas. Explicaron que se debe a una rotura en la sala de calderas que se rompió en el último trimestre del año pasado y que implicó una obra grande de reparación, por lo que la sala de estar no puede usarse.  

“Las tareas se pudieron iniciar cuando las inclemencias climáticas lo permitieron y por esa razón se pudo finalizar la mayor parte que ya fue habilitada por el ente controlador de gas Hidenesa” explicaron y agregaron que, durante el trabajo, se priorizó finalizar aquellas obras que permitieran habilitar el complejo.  


Tarifas y beneficios

Al no contar con este espacio habilitado, explicaron que se estipuló una tarifa mejorada que se aplicará por única vez durante la temporada alta.  

También se encuentra el beneficio denominado “Miniturismo bonificado”, en el que ISSN ofrece dos paquetes en promoción, según la cantidad de días que viajes. Una es por tres noches, donde sólo abonas las dos primeras y el valor del desayuno por persona de la última noche.  

La otra promoción es por cinco días, donde pagas por las primeras tres noches, además del valor del desayuno por persona de las dos noches restantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios