Vuelve el calor este viernes a Neuquén y Río Negro: ¿cuándo llega el frío a la región?

Se espera un ascenso de la temperatura en la región que más adelante podría dar paso a otro pasaje de frente frío. ¿Cómo estará el tiempo los primeros días de marzo?

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informó que en los próximos días se espera un ascenso de la temperatura en la región que más adelante podría convertirse en un pasaje de frente frío con inestabilidad pero no ocurrirá durante la primera semana de marzo.

Para este miércoles, el pronóstico indica tiempo bueno, cálido en el día y templado por las noches. Estas condiciones se mantendrán durante mañana jueves hasta el viernes que vuelve a estar caluroso, inestable, y con probable formación de tormentas, con temperaturas que rondarán los 34 °C.

Según reportó el organismo hacia el viernes comienza la inestabilidad con descenso de la temperatura durante el fin de semana.

En Cordillera se espera el pasaje de un frente frío débil con algunas lloviznas en Zona Andina y Lagos y ascenso de la temperatura para los próximos días. La semana continuará con tiempo bueno y cálido en la semana en los Valles, la Meseta y la Costa.

Para la segunda semana de marzo es probable que ingrese un frente frío, con vientos. Para entonces no se observan períodos de lluvias extendidos, sólo inestabilidad con tormentas dispersas en valles, meseta y costa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios