Sol de Mayo a todo o nada y Depo reza

Los viedmenses va a Esquel a buscar una victoria. El tricolor queda libre y espera un milagro para no descender.

Torneo Federal B

Esta tarde se disputará la penúltima fecha en la zona 1 del Torneo Federal B y Sol de Mayo buscará un triunfo en Esquel para acercarse a la clasificación. Deportivo Patagones tendrá descanso obligado y podría descender.

Los únicos equipos de la región que pelean por la clasificación son Cruz del Sur y Sol de Mayo, que buscarán una victoria que los acerque a ese objetivo.

Independiente de Río Colorado y 25 de Mayo también necesitan ganar pero para zafar del descenso, mientras que Deportivo Patagones quedará libre, esperando un milagro para seguir en la lucha por la permanencia.

Sol de Mayo (28) no le queda margen para el error, dejó pasar una buena oportunidad en la fecha pasada y esta tarde en Esquel tendrá la obligación de traerse los tres puntos en el choque frente al descendido Belgrano (10).

El Cruzado (29) es el zonal que la tiene más difícil, porque recibirá en Bariloche a Independiente de Río Colorado (22), quién también buscará el triunfo para salvar la categoría.

Si eso sucede Deportivo Patagones (21) será el último equipo del grupo en descender, por eso hará fuerza por el triunfo del conjunto barilochense que podría abrochar su lugar a la segunda fase en esta jornada.

También en la provincia chubutense, Deportivo 25 de Mayo (24) buscará abrochar la permanencia y lo logrará hoy si rescata un punto en su visita a Germinal de Rawson, único clasificado a la próxima fase. El equipo maragato también cruz los dedos en este duelo por una victoria del local.

En tanto el otro descendido Maronese, será local de Huracán de Comodoro Rivadavia (31) a partir de las 15. El Dino juega para cumplir, aunque si consigue el triunfo alegrará a viedmenses y barilochenses.

Mañana en Río Gallegos jugarán con el resultado puesto de sus rivales, Boxing (31) y Racing de Trelew (29) para completar una jornada trascendental.

DeViedma


Temas

Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora