Sol de Mayo busca revancha en Córdoba

VIEDMA (AV).- Historia repetida en Río Cuarto. Acción Juvenil y Sol de Mayo fueron dos equipos irregulares en la apertura de la semifinal de la Liga B que se desarrollara al mejor de cinco partidos.La victoria fue para el local por 83 a 78 después de manejar claras diferencias en la primera parte del juego.

Hoy será el segundo encuentro, a partir de las 21.30; y los «albicelestes» buscarán la victoria para regresar a esta ciudad con más posibilidades.

Acción Juvenil se escapó en el primero (23 a 8), pero Sol se recuperó en el segundo para nivelar en 25 aunque después le faltó gol y vio como su rival estiró la brecha para ganar con holgura el primer tiempo. El complemento fue más parejo, pero el local encontró la solución en Gonzalo Jacquet , la llave de la victoria.

En Patagones, Atenas le dio el último empujón hacia el descenso a Sportivo Pilar al vencerlo 73-59 (39 a 28). El local no pudo contar con los lesionados Ariel Pau y Leonardo Sandón (tuvo un tirón) y le costó manejar el balón.

Cuando Sebastián Rausch fue base y su hermano Gustavo y Rodrigo Morales (6/11 en triples) se encargaron de la ofensiva se terminó el encuentro. Al cabo del tercer capítulo, Atenas ganaba por 27 (62 a 35) y después fue un trámite. En la visita jugaron el allense Rodrigo Lópes y el neuquino Oscar Soto.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora