Sol de Mayo quedó a un paso del título en el 'Oficial'

Se juega la séptima del "Integración".

VIEDMA .- Sol de Mayo continúa en racha ganadora. Ayer dejó en el camino a San Lorenzo de Stroeder y quedó muy cerca de obtener el bicampeonato.

Los «albicelestes» superaron a los «santos» bonaerense por un contundente 5 a 1 en el partido más destacado de la octava fecha del torneo «Oficial» que organiza la Liga Rionegrina de Fútbol. Ahora la diferencia en la tabla de posiciones es de cuatro puntos cuando sólo quedan seis en disputa.

En el resto de la jornada Deportivo Patagones le ganó a San Lorenzo de barrio Lindo, por 3 a 2 y Villa Congreso superó a Jorge Newbery por 1 a 0.

Desde los primeros minutos el equipo conducido por Antonio García fue el gran protagonista de la tarde. Con un buen manejo de pelota, en especial por la tareas de Rasquelá y Vejar en la líneas de volantes, arrinconó a su rival y la diferencia final pudo ser mucho más amplia.

En Patagones, Deportivo arrancó con un gol muy tempranero pero le costó demasiado trabajo superar a los «santos» del barrio Lindo.

Los «tricolores» aprovecharon la jornada libre en el Integración para contar con sus mejores jugadores. En la primera mitad San Lorenzo fue un poco más pero en el complemento Patagones tuvo más orden y se quedó con una importante victoria que recién se consumó en los minutos finales.

La séptima fecha del torneo Integración «Copa del Este» se jugará esta tarde en forma completa.

En Río Colorado habrá doble jornada y a primer turno, desde las 14.10, San Lorenzo de barrio Lindo visitará a La Adela con la posibilidad de quedar como único líder ya que el otro puntero, Deportivo Patagones, tendrá jornada de descanso.

A partir de las 16.10 Atlético de esa ciudad se medirán con San Lorenzo de Conesa, en uno de los destacados.

El resto de los partidos se disputarán a partir de las 15.30. Sol de Mayo enfrentará a Jorge Newbery, con obligaciones para los dos de salir a buscar un buen resultado.

Villa Congreso se verá las caras con Independiente, en un choque de alto riesgo, en tanto que Atlético Lamarque se medirá con Defensores de la Colonia y Almafuerte hará lo propio con Deportivo Beltrán.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora