Sol de Mayo volvió a la punta de la zona 13

Como local le ganó a Bella Vista y es líder. Patagones y Villa Congreso no pudieron ganar como visitantes.



#

Sol de Mayo sigue invicto como local. (Foto: Archivo)

ARGENTINO B

Sol de Mayo volvió al triunfo al vencer como local a Bella Vista por 2 a 0 y recuperó el liderazgo de la zona 13 del torneo Argentino B. En tanto que Deportivo Patagones y Villa Congreso perdieron en la ruta, en sendas presentaciones por la novena fecha.

Después de dos derrotas al hilo, por el certamen y la Copa Argentina, el conjunto “albiceleste” volvió a sonreír en casa donde aún sigue invicto para pasar a liderar el torneo al completarse la primera parte de la fase inicial.

Los goles sobre los bahienses fueron convertidos por Claudio “Novillo” García y Fernando Valdebenito.

En Río Colorado, Deportivo Patagones cayó por 4 a 3 frente a Defensores de Buena Parada en un partidazo lleno de emociones. Cuatro goles de Joan Maldonado para los locales mientras que para el Tricolor anotaron Facundo Cresta, Denis Iogna y Emerson Abbate.

Villa Congreso aún no gana y sumó su quinta derrota en el certamen, fue en Bahía Blanca ante Liniers por 4 a 1. Ezequiel Arias puso en ventaja al “Rojo” pero reaccionó el “Chivo” y lo dio vuelta con goles de Iván López, Mariano Mc Coubrey y Juan Ramírez en dos ocasiones.

En tanto Villa Mitre igualó en casa por 1 a 1 ante Independiente de Río Colorado con los tantos de Maximiliano Tunesi que abrió el marcador para el equipo riocolaradense y Joaquín Susvielles lo empató para los bahienses.

Posiciones: Sol de Mayo 17, Tiro Federal 16, Liniers 12, Independiente RC y Villa Mitre 11, Bella Vista 10, Patagones y Buena Parada 9, Villa Congreso 2.

Fecha 10: Sol de Mayo-Villa Congreso, Liniers-Patagones, Tiro Federal-Bella Vista, Buena Parada-Independiente. Libre: Villa Mitre.


Temas

Viedma

Comentarios


Sol de Mayo volvió a la punta de la zona 13