Solidaridad para los chicos del Alto

Vecinos del barrio Malvinas desde hoy y hasta el domingo reciben juguetes y golosinas en el Centro Cívico para un mega festejo que realizarán para los chicos de los barrios.

COLECTA

Desde este viernes y hasta el domingo, enormes cajas con globos y coloridos dibujos esperan ser llenadas con donaciones de juguetes y golosinas para los chicos de los barrios del Alto que tendrán un festejo por el Día del Niño el próximo domingo 31 en el predio lindero a la escuela 315 del barrio Malvinas.

Vecinas del barrio que integran la comisión de la Junta vecinal reciben las donaciones en las escalinatas de la municipalidad. Este viernes estarán hasta las 20 y el sábado y domingo todo el día.

La idea es reunir la mayor cantidad de juguetes para todos los chicos que el próximo fin de semana se acerquen a pasar un divertido momento al aire libre -si las condiciones meteorológicas lo permiten- y reciban un regalo.

DeBariloche


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora