Solo por las fiestas extienden la circulación en Bariloche hasta las 3

Rige para hoy y mañana 25, y el 31 y 1 de enero. Los bares, restaurantes y cervecerías pueden abrir hasta las 2. Hay modificación horaria para el resto de los días.

La municipalidad de Bariloche dispuso medidas excepcionales por las fiestas de Navidad y Fin de Año con un horario extendido de circulación hasta las 3 de la madrugada y la apertura de locales gastronómicos, bares y cervecerías hasta las 2.

Estos horarios rigen solo para hoy 24 y mañana 25, y para el 31 de diciembre y 1 de enero, según indica la resolución 2886 que ayer firmó el intendente Gustavo Gennuso.

En la administración pública municipal, provincial y nacional hoy hay asueto y lo mismo sucederá el próximo jueves 31. Los comercios abrirán hasta las 16 por un acuerdo con el gremio mercantil a nivel nacional.

Bariloche volvió a distanciamiento social preventivo y obligatorio (Dispo) esta semana e inició un cambio horario general que regirá en principio hasta el 31 de enero, con la circulación permitida hasta la 1.

Días atrás fuentes municipales indicaron que la circulación iba a estar autorizada hasta las 2 y los locales comerciales abiertos hasta la 1, pero la resolución formal resta una hora y fija el límite para estar en las calles hasta la 1 y los bares y restaurantes podrán atender hasta la medianoche.

La resolución también restringe la realización de eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas de más de 10 personas. La misma limitación regirá en espacios al aire libre si se trata de espacios privados de acceso público y de los domicilios de las personas, salvo el grupo conviviente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios