Soria – Weretilneck: Cada uno con su acto, pero a la misma hora en Oro y Allen

Conocido el duro golpe de la Corte Suprema a la candidatura de Alberto Weretilneck, ahora toman otro sentido los actos que ya venían programados para hoy, dentro de la campaña electoral.

A dos semanas del esperado 7 de abril, Juntos Somos Río Negro preveía inaugurar local esta noche, en Fernández Oro, a las 20 horas, en la esquina de San Martín y Roca, próxima al municipio.

Frente a la incertidumbre de quién encabezará la fórmula del oficialismo, militantes de las distintas ciudades hicieron circular el afiche de la convocatoria, pero ahora con un nuevo sentido: el evento servirá además para mostrar el apoyo al líder del partido.

Estados de Facebook y fotos junto al mandatario sirvieron para manifestar la intención de sostener el respaldo al proyecto de Juntos, acompañados con el hashtag #MasJuntosQueNunca.

Por su parte, el Frente para la Victoria hizo lo propio con la invitación que difundió también por redes, para un acto partidario que realizará en Allen.
El predio del Sindicato de Camioneros, sobre Ruta 22 y Acceso Martín Fierro, será la sede, a la misma hora que sus oponentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios