Soria: “Lamento este papelón en la previa a una elección”



El intendente de Roca y candidato a la gobernación por el FpV, habló con el portal Infobae, tras conocerse el rechazo de la corte a la postulación del líder del oficialismo, Alberto Weretilneck.

“Río Negro” insistió hasta entrada la tarde para tener su voz oficial, pero no logró la predisposición del jefe comunal y líder del PJ.

En diálogo con el medio porteño, Soria se refirió a la decisión de la Corte, al futuro de la campaña y a su postura frente a lo que se viene en Nación, electoralmente hablando.

Allí aseguró que no festeja por lo sucedido con Weretilneck y se lamentó por lo que definió como un “manoseo”. “Estuvieron incluso hasta ayer intentando manipular a la Corte para que su candidato Weretilneck le haga trampa a todos los rionegrinos violando la Constitución”, acusó.

Para lo que queda de cara al 7 de abril, sostuvo: “o festeja Macri y sus socios o festejan los que quieren poner en marcha Río Negro. Se votará si seguimos arrodillados o ponemos en marcha a la provincia”.

Por último se reafirmó “peronista” y concluyó: “Soy un convencido de que el próximo presidente tiene que salir de una gran PASO con todos los que quieran terminar con este gobierno nefasto“.


Comentarios


Soria: "Lamento este papelón en la previa a una elección"