Soria y losradicales

VIEDMA (AV).-En su discurso, Soria reiteró su llamado a los radicales a votar al FpV aunque lo concentró en aquellos que «mantengan la ética de Alem» y «no a estos sinvergüenzas que se robaron todo».

«Vengo a ratificar mi lealtad al peronismo y sus candidatos, con el compromiso de trabajar todos juntos para que esta provincia se encolumne detrás del proceso de transformación del presidente Néstor Kirchner» afirmó

Admitió que hará «falta sacrificio y esfuerzo» para lograr el triunfo. En ese marco, Soria reivindicó el Frente para alcanzar el poder que no pudo el PJ solo.

«El Frente es útil. No vayamos con odios y con rencores». Consideró que la discusión por la integración del Frente «ya fue y ya ganamos. Ahora hay que perfeccionarlo y poner cada pieza en su lugar». Justificó las diferencias en las «ambiciones y pasiones» humanas.

Si existían dudas, Soria ratificó: «Yo no me fui un carajo y demostré que puedo ganar y perder. Voy a estar al lado de mis compañeros».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora