Sospechan que se trató de un cortocircuito

Bomberos realizaron pericias en el edificio de Transporte que ayer se incendió en Neuquén. El titular del organismo confirmó que no se perdió documentación relevante.

Las primeras pericias realizadas en el edificio de la Dirección Provincial de Transporte, que se incendió anoche, indican que el origen del fuego sería un cortocircuito. Así lo determinó personal de Bomberos Voluntarios.

Según informó el titular del organismo, Luis de Brida, entre la papelería que se incendió no se perdió documentación relevante.

Como informó más temprano RN On Line, Bomberos Voluntarios de Neuquén realizararon esta mañana peritajes en las intalaciones cuyo siniestro comenzó anoche después de las 23 en las oficinas que esta dependencia oficial tiene en Irigoyen 326, en pleno microcentro neuquino.

Aún se desconocen los motivos del incendio pero cuando llegaron las dos dotaciones del cuartel central no podían acceder a la dependencia por lo que ingresaron por el techo y forzaron la puerta principal.

«Las llamas, de combustión completa, tenía 1,70 de altura por lo que debimos ingresar con máscaras y equipos autónomos», explicó el oficial Ruiz a cargo del procedimiento.

Poco antes de la medianoche el fuego había sido controlado y se realizaban tareas de remoción de escombros.

«Río Negro» pudo observar en el lugar el techo derrumbado por tramos y el ahumamiento de todo el edificio.

Desde la Dirección de Transporte solicitaron que los empleados se presenten en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la capital, en el área de Recursos Humanos.

 

Redacción On Line y agencia Neuquén  

 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora