Sospechoso hurto al municipio

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Entre el viernes por la tarde y la mañana de ayer ingresaron personas desconocidas a las dependencias de Promoción Social del municipio de Bariloche y se apoderaron de computadoras y otros objetos de valor, pero llamó la atención que no hubieran encontrado signos de violencia en las cerraduras o aberturas de las instalaciones.

Los delincuentes se llevaron una computadora completa con su CPU y otra personal y portátil, de las llamadas notebook, además de teléfonos, un radiograbador y otros elementos de valor que hallaron en los escritorios y armarios de las dependencias, antes de huir dejando la puerta de acceso cerrada con llave y las restantes aberturas en su estado original.

El episodio denunciado por funcionarios del área damnificada fue advertido a las 8 de ayer cuando llegaron para prestar servicios y observaron cierto desorden en el mobiliario.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora