Sospechosos detenidos en Cipolletti

CIPOLLETTI (AC).- Se movilizaban en un Ford Falcon y ayer a primera hora de la mañana abordaron a un hombre en pleno centro de la ciudad, que se dirigía a su domicilio. Lo presionaron con amenazas, aunque no lo golpearon y se llevaron objetos de oro y dinero en efectivo.

Al mediodía la Policía, luego de un seguimiento que dio sus frutos -aunque resta un trámite clave que se haría hoy- detectó un vehículo similar en el acceso Pacheco, no lejos de la terminal de ómnibus con dos sujetos en el interior. Otros dos más al parecer se acercaban al rodado. Se habrían encontrado elementos comprometedores y hoy habrá una rueda de reconocimiento.

El hecho ocurrió a las 6.50 en Nueve de Julio y Belgrano. Hacia su domicilio se movilizaba un vecino cuando frenó de golpe un Falcon en que iban cuatro hombres. Según se supo lo obligaron a que les entregue un anillo y una cadena, ambos de oro, el reloj y dinero en efectivo, partiendo raudamente con el botín.

Una comisión advirtió que un auto de características similares estaba estacionado en el acceso Pacheco. Con la coincidencia del vehículo y de la cantidad de gente procedieron a rodear el área y detener a los sujetos. Alrededor del las 14 el auto fue trasladado a la comisaría Cuarta, y los sujetos quedaron detenidos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora