Subastan recuerdos de Elvis Presley

Son alrededor de 200 objetos del rey del rock. Estas pertenencias estaban en manos de Gary Pepper, amigo y presidente del club de fans, que luego de su muerte decidió dejar la colección a su enfermera. Ahora la mujer la puso en venta.

Una casa de subastas de Chicago pondrá a la venta al mejor postor el domingo próximo un mechón de cabellos de Elvis Presley y numerosos objetos personales del rey del rock.

Los otros 200 objetos ofrecidos -desde bufandas hasta postales enviadas- pertenecen a la colección de Gary Pepper, amigo del legendario cantante y presidente de su club de fans, según despacho de la agencia italiana Ansa.

Pepper, quien murió en 1980, dejó toda su colección a su enfermera, que decidió ahora ponerlas a la venta. 

El mechón de cabellos es la pieza que despertó más curiosidad. Se trata de un corte de cabellos hecho a Presley en 1958 cuando hizo el servicio militar. El mechón de cabellos de Elvis fue certificado por un experto pese a que nunca se hizo un examen de ADN. 

Hace algunos años un mechón de cabellos, conservado por el peluquero de Presley, fue vendido en 115.000 dólares.

Télam. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios