Sucesor interino del «Pato»

El fallecimiento de José Pastoriza dejó en estado de shock al mundo futbolístico argentino, pero especialmente pegó fuerte en la gente de Independiente. Pero la vida sigue y los dirigentes del «Rojo» lo saben. La dirigencia del club se tomará 48 horas para elegir el reemplazante de Pastoriza.

El anuncio fue formulado por el titular del departamento de fútbol de la entidad de Avellaneda, Julio Comparada, quien en declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia manifestó que «todavía estamos golpeados por lo que sucedió y no tuvimos tiempo para sentarnos a debatir entre los integrantes de la Comisión Directiva».

En ese sentido, el directivo de la formación 'roja' consideró imprudente mencionar a algún candidato para reemplazar al 'Pato' Pastoriza.

Lo cierto es que no se descarta -pese a que la dirigencia no dio ningún indicio al respecto- que Horacio Cirrincione (ayudante de campo de Pastoriza), acompañado por Carlos Fren, (otro colaborador del 'Pato') continúe al frente del plantel, siempre y cuando los mismos jugadores respalden su prosecución. Pero otra versión que hicieron circular allegados a la entidad de Avellaneda es que tanto Cirrincione como Fren no seguirían (ya que ellos no estarían de acuerdo en continuar), aunque sí lo harían los preparadores físicos Sergio Carossino y Ricardo Somma. (Télam)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora