Sufrió lesiones leves en despiste y vuelco en Tres Puentes

La víctima fue un vecino de Godoy, único ocupante de un Fiat Siena que quedó con las cuatro ruedas para arriba.

INGENIERO HUERGO

Un hombre que viajaba solo en un vehículo entre Huergo y Godoy sufrió lesiones de carácter leve tras volcar a la altura del paraje Tres Puentes. El automóvil quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba en el sector de banquina, a unos diez metros de la Ruta 22.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:50 de ayer a la altura del kilómetro 1.142 de la Ruta 22, ubicado frente al ex local bailable Geoda, un tramo que presenta una amplia curva donde actualmente se están ejecutando las obras de construcción de la autovía de la ruta.

Sin embargo a la hora en que ocurrió el accidente no había personal ni maquinarias en el lugar, y hasta ayer no se había podido establecer qué fue lo que ocurrió para que el conductor perdiera el dominio del rodado y terminara volcando.

De acuerdo con los datos recogidos en el lugar, por la Ruta 22 desde Ingeniero Huergo hacia General Enrique Godoy circulaba un automóvil Fiat Siena patente BNI-802, que era conducido por un joven identificado como Jorge Omar Roth, quien se domicilia en Godoy.

Cuando circulaba ya en el tramo de curva, imprevistamente perdió el control sobre el vehículo y si bien intentó detener la marcha, terminó despistando hacia la banquina sur donde el automóvil se tumbó para quedar con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Sobre la cinta asfáltica y la banquina quedaron marcadas las huellas de la intensa frenada con la que Roth intentó detener la marcha del vehículo. Sin embargo por más que intentó frenar por casi unos 40 metros, el vehículo se salió de la ruta y de la banquina para terminar en el sector de subbanquina a unos tres metros por debajo del nivel de la Ruta 22.

Otros conductores que a esa hora circulaban por el lugar fueron los que dieron el alerta al personal del área de Seguridad Vial con asiento en Ingeniero Huergo y personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de General Enrique Godoy.

El conductor fue trasladado por personal médico hasta el hospital Carlos Ratti de Ingeniero Huergo, donde se determinó que sólo había sufrido lesiones de carácter leve.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios