Suma de esfuerzos para el hospital de El Bolsón



EL BOLSÓN (Especial)- Integrantes de la feria regional entregaron en mano a las voluntarias del hospital local la última parte de lo recaudado en la jornada solidaria organizada por ellos para la compra de un espectrofotómetro.

La Feria de Productores y Artesanos de El Bolsón, donó 2.500 pesos y otros 2.600 se juntaron en la jornada solidaria el mes pasado, organizada por los mismos feriantes, donde la gente dio su aporte.

El aparato en cuestión, cuesta alrededor de 3.500 dólares, por lo que las voluntarias del hospital ofrecieron poner el resto y en una reunión con la directora del nosocomio Amanda Ressa, decidieron concretar la compra.

El instrumento llegará en aproximadamente 15 días y será de gran utilidad para el laboratorio, que si bien cuenta con uno, éste no es suficiente debido a la demanda. También será de gran utilidad contar con el aparato como segunda herramienta para los análisis de urgencia.

En representación de la feria, Silvina Labra y María Vandam entregaron el dinero ayer por la mañana a las voluntarias Susana y Aidé, en hospital local.

Entre todas agradecieron la colaboración de la gente para la concreción de esta donación y coincidieron en que, en definitiva, será un beneficio para la comunidad.


Comentarios


Suma de esfuerzos para el hospital de El Bolsón