Super TC 2000: Urcera prueba en Salta, donde se disputará la fecha 6

José M.Urcera intentará aprovechar esta tarde el entrenamiento que tendrá el Súper TC 2000 en el autódromo de Salta para acomodar su auto y ser protagonista en la sexta fecha del certamen.
Manu tuvo un comienzo de certamen que no fue el esperado y ni siquiera el auto que estrenó en la fecha última le permitió pelear adelante.
El piloto regional es líder en el TC, donde anticipó su clasificación para la Copa de Oro, y de laClase 3 del Turismo Nacional. También quiere ser protagonista en elSúper TC 2000 .

En las primeras fechas, si bien estuvo lejos de los de adelante, donde se destacaron los pilotos de Renault y Toyota, Urcera se las arregló para meterse entre los diez mejores.
Después de la cuarta fecha, el Honda Racing decidió armar un nuevo auto para Urcera, que tuvo su primer examen en la prueba de Paraná, pero estuvo lejos del rendimiento esperado.
El equipo se quedó en la capital de Entre Ríos e hizo una prueba, pero no con Manu Urcera, quien no está nada conforme con los resultados conseguidos.

Por eso, hoy tratará de aprovechar el entrenamiento para intentar lograr un buen funcionamiento de su auto y así pelear lo más arriba posible.
Los seis mejores del certamen tendrán sólo quince minutos de entrenamiento, contra la hora del resto, entre los que está Urcera.
Por ahora domina el equipo Renault. Lidera Leonel Pernía, con puntos y es el principal candidato al título. Después se ubican FacundoArdusso, compañero de Pernía, 77; Matías Rossi, 64; Julián Santero, 48; Matías Milla, 36, y Agustín Canapino, 28.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios