Suriani gana su división en el Rally de San Luis

Con su victoria parcial dio otro paso en busca del título en la RC2A en el Rally Argentino.

Martín Suriani ganó con comodidad esta tarde la primera etapa de la RC2Aspirado en elRally de San Luis y dio un paso casi decisivo para consagrarse campeón argentino.

Suriani llegó a la octava fecha del Argentino decidido a estirar su ventaja como líder del certamen y lo consiguió.

Suriani anduvo fuerte, pero sin arriesgar nada, porque muy rápido se quedó Tomás Maranzana, su principal rival en la pelea por el título debido a la rotura del motor de su auto.

Tanto en el súper especial de anoche como en el primero de los tramos de hoy mandó Federico Bassi y Suriani lo siguió a la expectativa.

Después se quedó Bassi y Suriani tomó la posta, seguido a más de un minuto por Fernando Álvarez Castellano, el nuevo segundo en el certamen de la RC2A.

El otro regional que se destacó fue Javier Castro, quien está como invitado con su auto de la R4 y finalizó quinto en la general, que tiene como líder a Marcos Ligato.

No tuvo suerte Nicolás González, quien en su segunda prueba en la RC5 del Argentino, abandonó en el tercer tramo de la prueba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios