Región Denuncian a Jorge Sapag por intentar abrir una cuenta en el exterior El ex gobernador neuquino planeó ingresar a la Banca privada d’Andorra (BPA) cinco millones de dólares. La entidad se lo negó al sospechar que el dinero procedía de sobornos. Por Redacción