Talleres ganó un partido chivo y sigue a un punto de River: mirá los goles

El equipo del Cacique Medina derrotó a Atlético Tucumán por 2 a 0 con goles de Tenaglia y Santos.

Redacción

Por Redacción

Un frentazo de Nahuel Tenaglia a los 23’ del segundo tiempo le abrió el camino a la victoria a Talleres de Córdoba sobre Atlético Tucumán. Fue 2 a 0, porque antes del final apareció el uruguayo Michael Santos para aumentar la cuenta.

Con este resultado se mantiene a un punto del líder River, al que enfrentará en la fecha 17. El equipo del Cacique Medina logró un triunfo vital en la pelea por el campeonato, al imponerse en el Estadio Mario Kempes de Córdoba Capital.

El Matador tuvo que trabajar y mucho para derrotar al Decano en el cierre de la fecha 15 de la Liga Profesional. Los de Omar De Felippe fueron un hueso duro de roer, e incluso tuvieron sus situaciones para llevarse algo.

Durante el primer tiempo, el trámite fue de ida y vuelta, con una chance muy clara para Atlético en los pies de Ramiro Carrera, que mandó la pelota por arriba del travesaño.

En el complemento, el conjunto tucumano se cerró atrás y cortó los circuitos de juego de Talleres, que no atraviesa su mejor momento futbolístico del campeonato. Entonces, la solución vino por la cancha de arriba con el cabezazo de Tenaglia en un córner.

Esa jugada fue bisagra, porque seis minutos después, una acción individual de Michael Santos derivó en el 2-0 que liquidó el pleito. El uruguayo encaró con decisión, eludió a un rival y definió bárbaro.

Así quedó la tabla de posiciones. River visitará a Talleres por la fecha 17.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios