Tarde de domingo y clásicos importantes

Rionegrina

Hoy desde las 15:30 se jugarán los partidos de la novena fecha de la fase regular de la Liga Rionegrina.

En Pedro Luro, Villalonga (19) expondrá su liderazgo frente Fortín (11) que necesita el triunfo para mantener la ilusión de lograr la primera posición.

El otro clásico será en Viedma cuando Sol de Mayo (11) reciba a Villa Congreso (8). El Albiceleste también tiene la urgencia del triunfo, mientras que el Rojo quiere terminar lo más arriba posible en la tabla.

También en la capital provincial, Peña Azul y Oro (16) será anfitrión de Jorge Newbery (10). En duelo de necesitados, Villa Linch (4) recibirá a San Lorenzo de Barrio Lindo (7). Se jugará en el Municipal de Patagones,

Por otra parte, en Stroder, Deportivo Patagones (10) visitará al colista San Lorenzo (3) y Guardia Mitre (9) quedará libre.

Empieza la parte decisiva del torneoRestan tres fechas para conocer al campeón, que además de asegurarse un lugar en la final del torneo de Transición también se clasificará directamente a las semifinales de los playoffs.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora