TC en Viedma: así se prepara el autódromo

En la capital rionegrina están ultimando detalles para un fin de semana a puro automovilismo.

Redacción

Por Redacción

Por estas horas se realizan los últimos preparativos con vistas a la fecha 13 del Turismo Carretera, que vuelve a Viedma y tendrá competencia entre sábado y el domingo.

Después de la ausencia del circuito del mapa nacional por la pandemia, la capital rionegrina vuelve a tener automovilismo ‘grande’. Los equipos van llegando en las estas horas y la capacidad hotelera ya está colmada.

En el circuito se permitirán 15 mil fanáticos, además de las miles de personas involucradas en llevar adelante cada carrera, desde pilotos hasta encargados de logística, pasando por mecánicos y demás.

Los temas a resolver son muchos y la organización de un evento masivo requiero mayores cuidados que antes de marzo de 2020. Desde que la pandemia irrumpió en la vida cotidiana, nada fue igual. Tanto es así que el TC vuelve a Viedma tras 19 meses, pese a ser una de las plazas más importantes de la categoría.

Las carpas ya están instaladas, al igual que la cartelería y los elementos de señalización.

En este sentido, los testeos, hisopados y controles están a la orden del día y también implican una responsabilidad que se asume desde la organización. La ACTC y el Gobierno de Río Negro están a cargo de distintas cuestiones que hacen a un solo objetivo: que todo salga bien.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios