Te enseñarán a producir las semillas para la huerta

El 23 de marzo, en Campo Grande, se llevará a cabo una jornada a campo sobre agroecología y autoproducción de semillas, gratuita y abierta a la comunidad

Destinada a productores y público en general, la actividad hará énfasis en la autoproducción de semillas.

Destinada a productores y público en general, la actividad hará énfasis en la autoproducción de semillas.

La actividad se realizará de 9 a 15 en la chacra integral Dedicación y es organizada por los productores de este proyecto, junto a las agencias de extensión Cipolletti y Centenario del INTA Alto Valle.

Durante la jornada, los anfitriones presentarán su proyecto integral agroecológico con énfasis en la autoproducción de semillas, e invitarán a referentes de diversos ámbitos a compartir sus experiencias y perspectivas de trabajo en torno a la valoración, la producción, el guardianaje y la circulación de semillas. 

Al mediodía está previsto compartir un almuerzo a la canasta, por lo que sesugiere concurrir con bebida y algún alimento saludable para compartir.

Según manifestaron desde el INTA la jornada “será una oportunidad para continuar compartiendo experiencias y generando espacios de encuentro orientados a promover y facilitar procesos de transición agroecológica en la región”.

Inscripción

Más información:  

Cómo llegarhttps://goo.gl/maps/14zt5exMjVr

  • Al llegar a la rotonda de Barda del Medio, salir en dirección a Catriel. Pasando la Petrobrás, girar a la derecha por Calle 3 y avanzar 2 kilómetros por calle de ripio. Tomar la calle que sale hacia la izquierda antes de la curva y avanzar 500 metros. La chacra Dedicación se encuentra a la derecha.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios