«Tener a los dos es una gran ventaja»

En la previa al choque ante Fluminense, Riquelme apeló al "inflador" y elogió a Palermo y Palacio.

Punta del triángulo ofensivo de Boca, Juan Román Riquelme, a 24 horas del crucial duelo ante Fluminense, se encargó de repartir elogios para sus compadres de ataque.

«Palermo el mejor número nueve de los últimos diez años. Todos cuentan que juega con la cabeza y el tercer gol contra Atlas fue increíble. Además es raro que cuando le pega al arco la pelota pase muy lejos, siempre la emboca o pasa cerca. Parece un pibe por la forma en la que trabaja y se esfuerza», sostuvo Riquelme.

También le tiró flores al otro integrante del tridente: «Palacio pone cara de preocupado pero es muy alegre. Por más que no parezca, tiene una personalidad muy grande porque sigue buscando e intentando a pesar de las críticas. Hay que contar los pases que da también, no sólo los goles que erra. Nosotros necesitamos a ambos porque uno juega para el otro y para mi tener a los dos es una gran ventaja», aseguró JR.

Acerca del cariño que le profesan los hinchas de Boca, el volante indicó: «Me pone feliz que la gente me demuestre cariño. Ojalá que en esta eliminatoria de la Copa con Fluminense podamos pasar y llegar a la final para retribuir algo de lo que ellos nos dan. Sería muy lindo ganarla y viajar a Japón otra vez», completó.

A mismo tiempo Román, en declaraciones a TyC Sports, demostró sus ganas de jugar en Beijing a partir de agosto: «Tengo la ilusión de estar en los Juegos. Boca ya me dio permiso, el técnico me quiere llevar, así que pensaré en los partidos que quedan acá, también en las eliminatorias y más tarde en los Juegos», agregó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios