Tenis de mesa: la catrielense Pereyra cosecha podios europeos

La jugadora oriunda de la región sigue sumando experiencia.

Redacción

Por Redacción

La joven promesa del tenis de mesa de Catriel, Manuela Pereyra, se subió a su primer podio en Europa al alcanzar el tercer lugar en Mirandela, Portugal.

La rionegrina de 15 años, que lidera el ranking argentino Sub 15, quedó tercera después de vencer a jugadoras de todo el mundo y hasta de 18 años de edad.

Pereyra valoró la competencia por encima del puesto obtenido. “No estoy pendiente de los resultados ahora. Estoy compitiendo contra jugadoras más grandes y mi foco está en seguir mejorando”, expresó.

La pentacampeona argentina de tenis de mesa hace varias semanas que se entrena en uno de los centros de alto rendimiento más prestigiosos de Portugal.

El objetivo es volver a Argentina para sumarse al plantel de la Selección Sub 15 y luego competir en el Sudamericano de Colombia que se viene. Para encarar su carrera cuenta con el apoyo del municipio de Catriel y la empresa Vista.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios