Las Grutas a puro Beach Voley: Se define quiénes irán al Norpatagónico

Entre hoy y mañana, se palpitarán las competencias de las que saldrán las 4 parejas que representarán a la Provincia en el evento que reúne a los mejores jugadores sub 16 y sub 18 de Neuquén, La Pampa y Río Negro

Las Grutas arrancó este ‘finde’ a puro Beach Vóley. Es en que estas playas se dieron cita las 48 parejas que participarán de la quinta y última fecha del Circuito Rionegrino de Beach Voley, del que surgirán los que representarán a la Provincia en el Norpatagónico, que es la competencia que reúne a los mejores jugadores sub 16 y sub 18 de Neuquén, La Pampa y de nuestra zona.

Los equipos, que conforman las categorías tanto femeninas como masculinas de las categorías sub 14 y sub 16, se concentraron temprano. Los anfitriones son muchos, ya que existen 13 duplas compuestas por jóvenes que residen en algún punto de la localidad (San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto San Antonio Este).

El escenario elegido para vivir las competencias es la quinta bajada. Por eso, la jornada se está desarrollando a pura emoción en las playas céntricas.

Mañana a las 9 arrancarán nuevamente los partidos, mientras que las finales se palpitarán alrededor de las 17’.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios