Las Grutas a puro Beach Voley: Se define quiénes irán al Norpatagónico

Entre hoy y mañana, se palpitarán las competencias de las que saldrán las 4 parejas que representarán a la Provincia en el evento que reúne a los mejores jugadores sub 16 y sub 18 de Neuquén, La Pampa y Río Negro

Las Grutas arrancó este ‘finde’ a puro Beach Vóley. Es en que estas playas se dieron cita las 48 parejas que participarán de la quinta y última fecha del Circuito Rionegrino de Beach Voley, del que surgirán los que representarán a la Provincia en el Norpatagónico, que es la competencia que reúne a los mejores jugadores sub 16 y sub 18 de Neuquén, La Pampa y de nuestra zona.

Los equipos, que conforman las categorías tanto femeninas como masculinas de las categorías sub 14 y sub 16, se concentraron temprano. Los anfitriones son muchos, ya que existen 13 duplas compuestas por jóvenes que residen en algún punto de la localidad (San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto San Antonio Este).

El escenario elegido para vivir las competencias es la quinta bajada. Por eso, la jornada se está desarrollando a pura emoción en las playas céntricas.

Mañana a las 9 arrancarán nuevamente los partidos, mientras que las finales se palpitarán alrededor de las 17’.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Las Grutas a puro Beach Voley: Se define quiénes irán al Norpatagónico