“Tercer Round: la pelea de un amateur”, premiado por ADEPA

El reality-documental de <b>rionegro</b>.com.ar realizado por los periodistas Andrés Stefani y Federico Aringoli, recibió una mención especial en la categoría periodismo digital.

El reality-documental de rionegro.com.ar, Tercer Round: La pelea de un amateur, rrecibió una mensión especial de los premios de la Asociación de entidades periodistacas argentinas (ADEPA).

Tercer Round se publicó el año pasado íntegramente en la sección blogs de rionegro.com.ar y se dedicó a narrar en 12 capítulos la historia del día a día de dos hermanos dedicados al boxeo.

Entrenamientos, amistades, conflictos, el trabajo por fuera del deporte y los festivales de boxeo, son parte de esta historia que se centra en el vínculo de la familia y en los pormenores un deporte tan cuestionado como amado.

“Tercer Round: La pelea de un amateur” pone el eje en el entrenamiento de un joven boxeador camino a su debut, para mostrar cómo se vive este deporte en nuestra región. Cada capítulo tiene una duración de 10 minutos.

Por su producción fueron premiados los periodistas de rionegro.com.ar, Andrés Stefani y Federico Aringoli.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora