Tevez se desgarró y se pierde el partido con Vélez

Carlitos sufrió una “lesión grado 1” en el aductor izquierdo. Ayer había participado de un partido con amigos en Fuerte Apache y sospechan que haya sucedido ahí.

Luego de su buena actuación ante Arsenal y la ovación de la hinchada, Carlos Tevez sufrió un pequeño desgarro en el aductor izquierdo y no podrá estar el domingo ante Vélez.

El parte médico oficial del club lo describió como una “Lesión grado 1” y, aunque no es claro cuánto demorará su recuperación, está descartado para el cruce con el Fortín.

El delantero participó ayer de una actividad en Fuerte Apache, donde jugó un “picado” y repartió camisetas. A partir de esto se instaló la sospecha que su lesión puede haber sucedido allí.

Además de Carlitos, los otros que podrían perderse el encuentro del domingo en Liniers son Emanuel Reynoso y Eduardo Salvio.

Bebelo tuvo una contusión en el gemelo izquierdo y el “Toto” una contractura en el isquiotibial derecho. Ambos están en duda y se seguirá su evaluación día a día.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios