Tiempo de florecer: comenzó el concurso de fotos de primavera

El certamen de fotografías del Voy comenzó. Inspirate con las imágenes de nuestro departamento de fotografía y mandá la tuya. El ganador se llevará un kit de camping y será tapa del suplemento.

¡No hay tiempo que perder! Los primeros brotes de la primavera comienzan a estallar en flores. La nueva estación ya está aquí y con ella llegó un nuevo concurso de fotografías. Para que te inspires, te proponemos que mires las mejores fotos de nuestros fotógrafos y te animes a hacer la tuya.

San Martín de los Andes, la calle de rosa. Patricio Rodríguez

Una vez que la tengas, debés subirlas a https://mifoto.rionegro.com.ar/voyprimavera2020. Estas vacaciones serán atípicas por la pandemia. Pensamos en eso y elegimos regalar un kit de camping, para que, tal vez, puedas hacerte una escapada solitaria a algún rincón de nuestra región y disfrutes unos días alejado de la gente, pero bien cerca de los paisajes patagónicos que hacen bien.

General Roca. El patio florece. Foto de Gonzalo Maldonado.

De todas las que recibamos, cada semana, el jurado, representado por el Departamento de Fotografía del diario hará una preselección y las mejores se subirán a la página del diario, en las redes sociales y se publicarán en suplemento Voy para convertirse en las flamantes finalistas del concurso.

San Martín. Montañas y primavera de Patricio Rodríguez.

El kit de camping, que se llevará el ganador, está compuesto por una carpa pentagonal para 7/8 personas, un colchón inflable doble y una heladera portátil camping de 34 litros.

Alto Valle. Entre los surcos. César Izza

Además tu fotografía será tapa del Suplemento Voy del domingo 27 de diciembre de 2020. Y las 9 (nueve) finalistas serán publicadas en el cuerpo del Suplemento Voy del mismo domingo.

Villa Regina. La flor del ciruelo. Néstor Salas

Para participar, solo debés registrarte y tener domicilio en las provincias de Río Negro o Neuquén y subí tus fotos. Las bases y condiciones ya están disponibles en la página.

General Roca. Ovejas en la chacra. Foto de César Izza
Alto Valle. Las hectáreas de plantaciones frutales en flor. Foto:Néstor Salas
Cordillera neuquina. Cotorreando entre las flores. Patricio Rodríguez

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios