Tienden un puente político a Odarda para que se sume al kirchnerismo

SIERRA GRANDE (ASG).- En tierra de Miguel Pichetto ya comenzaron con la pintada de paredones en apoyo a su candidatura a la gobernación. Los carteles aparecieron tras el triunfo de Julio Arriaga en la ciudad, pero además buscan sumar aliados del ARI.

Ya a principios de este año el senador pidió a los habitantes de este lugar el apoyo a su candidatura tras obtener las jubilaciones de los ex trabajadores de la empresa HIPASAM. En las últimas elecciones las urnas fueron a su favor y este fin de semana llegará al lugar para agradecer este triunfo. Arriaga recibió de los serranos un fuerte apoyo. El aval lo solicitó Pichetto, ex intendente de este pueblo, y así obtuvo el triunfo con un amplio margen de diferencia sobre el radicalismo que gobierna el municipio.

Mientras tanto, el Frente para la Victoria no duda en seguir sumando aliados a sus fuerzas. Ahora el ex intendente de Sierra Grande y uno de los máximos referentes del PJ rionegrino, Hugo Lastra, no descartó la posibilidad de que el Frente para la Victoria convoque a sumarse a la legisladora del ARI Magdalena Odarda, también oriunda de esta ciudad.

«El origen político de Odarda está mas cerca del justicialismo que de Lilita Carrió», sostuvo Lastra en diálogo con «Río Negro» y agregó que es posible que el Frente Para la Victoria la convoque para sumarse.

Lastra reconoció el trabajo que Odarda realiza en la legislatura y sostuvo que una de las maneras de seguir creciendo en la ruta política sería sumándose a las filas del Frente. Lastra coincidió en que el logro de las jubilaciones para los ex trabajadores de HIPASAM fue importante porque los beneficiados y sus familias apoyaron la propuesta del senador Pichetto de llevar a Arriaga al Congreso.También resaltó la tarea de agrupaciones que se sumaron pero «muchos de ellos tuvieron muchas represalias del gobierno municipal y provincial y siguieron adelante y dieron la cara», sostuvo. El ex intendente destacó que en Sierra Grande ya están trabajando para a candidatura a la gobernación de Pichetto.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios