Tigre le ganó a Aldosivi en un final polémico

Con un penal sobre el final

FÚTBOL DE AFA

Tigre le ganó a Aldosivi de Mar del Plata por 2-1 en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, en un partido polémico por la 15ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División, y quedó a siete puntos del líder, San Lorenzo.

Los goles del conjunto que dirige Gustavo Alfaro, que tiene un encuentro pendiente ante River Plate, los anotó Carlos Luna (34m. PT y 51m. ST, el segundo mediante un penal discutible); mientras que José Sand, en posición adelantada, marcó para el equipo visitante (5m. ST), que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Jonathan Galván (43m. PT) y Gastón Díaz (49m. ST).

Tigre, que hace siete cotejos que no pierde de local (seis victorias y un empate), llegó a las 25 unidades, siete menos que el líder San Lorenzo (32), pero con un partido menos; mientras que Aldosivi, que llegaba con tres victorias consecutivas de visitante: Arsenal de Sarandí y Boca Juniors, ambas por 3-0, y Argentinos Juniors por 1-0, se quedó con 21 puntos.

La gran polémica de la noche llegó sobre el final con el partido empatado cuando Fernando Rapallini le dio un discutido penal a Tigre (mano de Matías Lequi), que Luna cambió por gol (sexto en el certamen) y desató la furia de los futbolista de Aldosivi, y que derivó en la expulsión de Díaz.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora