Todos los imputados

? Omar Chabán: es el principal imputado. Está procesado por estrago doloso seguido de muerte (tiene una pena de entre 8 y 20 años de prisión) y cohecho activo (máxima de 6 años).

? Raúl Villarrael: ex jefe de seguridad del local. Procesado como partícipe necesario de estrago doloso seguido de muerte.

? Callejeros: Patricio Fontanet, Daniel Cardell, Maximiliano Djerfy, Juan Carbone, Cristian Torrejón, Elio Delgado, Eduardo Vázquez y Diego Argañaraz. Procesados como coautores de estrago doloso seguido de muerte.

? Carlos Díaz y Miguel Ángel Belay: procesados por cohecho pasivo (cobro de coimas) para dejar funcionar el boliche sin controles. Son los ex jefes de la Comisaría Séptima de Once.

? Fabiana Fiszbin, Ana María Fernández y Gustavo Torres: ex funcionarios del gobierno porteño del área de control y fiscalización. Están procesados por incumplimiento de los deberes del funcionario público.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora