Toman tierras en el oeste

NEUQUEN (AN).- Ayer, sobre el cierre de esta edición, un grupo de personas diagramaba una nueva toma de tierras en un barrio del oeste neuquino. La información fue confirmada por el presidente del Concejo Deliberante e intendente interino, Martín Farizano, que aseguró que todas las partes fueron debidamente informadas y que se espera la intervención de la Justicia y la policía.

Se trata de unos terrenos ubicados en el barrio de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), en la intersección de calles Novela y Rufino Ortega. Los vecinos dieron aviso a la policía que, según pudo saberse, estaría esperando una definición de la Justicia. Farizano informó que las tierras pertenecen a la provincia, por lo que se dio aviso a autoridades del área. También se comunicó el hecho a la policía que, según el jefe comunal a cargo, «es la que tiene que tomar una decisión».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios