Tomaron el único secundario de Tricao Malal reclamando porteros

La medida de fuerza se decidió anoche, en una asamblea en la que participaron 300 personas.

Redacción

Por Redacción

La comunidad educativa del CPEM 82 de Tricao Malal tomó el edificio en reclamo de que se incorporen cuatro porteros, que se finalicen las obras y se incrementen las partidas alimentarias.

Anoche, en un asamblea en la que participaron unos 300 vecinos se decidió ocupar el secundario, que es el único que se emplaza en la pequeña comunidad.

Según uno de los voceros del grupo, hace dos años que reclaman el nombramiento de los auxiliares de servicio, pero la solución se dilata.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar