Trabajadores de Desarrollo Social ocupan Hacienda

Se trata del personal nucleado en ATE. Están adentro y afuera del edificio. Piden pases a planta y apertura de una mesa de negociación.

NEUQUÉN

Los trabajadores de Desarrollo Social, nucleados en ATE, ocupan desde la mañana de este lunes (16/12) la sede del ministerio de Hacienda.

Reclaman que se firmen los pases a planta permanente acordados para el sector y además que se abra una mesa de negociación salarial. La medida es por tiempo indeterminado hasta que el gobierno los convoque.

Jorge Marillán, representante del sector, cuestionó a los funcionarios por la “discriminación” que realizan al “solucionar el reclamo policial en pocas horas y olvidarse del resto de los estatales”. Agregó que no dejarán los reclamos hasta tener respuestas.

En Hacienda se encuentran apostados trabajadores también de Estadística y Censos y Auxiliares de Servicio. La ocupación, aclararon, es pacífica.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora