Carreras despidió a Alberto Diomedi: «Trabajó incansablemente»

La gobernadora rionegrina envió hoy sus condolencias a la familia del ex ministro, y destacó la tarea realizada en el ámbito de la producción durante su período.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, lamentó profundamente el fallecimiento de Alberto Diomedi, histórico referente de la producción rionegrina y ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Alberto trabajó incansablemente para lograr mejorar la producción en toda la provincia durante su gestión. Junto a todo al Gabinete acompañamos a su familia en este momento tan doloroso”, señaló la Mandataria.

Diomedi nació el 25 de julio de 1951. Tras una dilatada trayectoria en el ámbito de la producción, asumió como secretario de Fruticultura en 2014 y luego fue designado como ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia, cargo que ocupó hasta el 2019. También cumplió funciones como vicepresidente del Consejo Regional del INTA.

Alberto trabajó incansablemente para lograr mejorar la producción en toda la provincia durante su gestión».

Arabela Carreras – gobernadora de Río Negro

Con su desaparición física se pierde a un gran referente de la producción en Río Negro, quien asumió oportunamente el compromiso de trabajar para el Estado brindando sus conocimientos para el bien general.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios