Durante cuatro días, Armstrong fue el epicentro del agro argentino. Más de 1.100 expositores, una oferta financiera agresiva y un sector ganadero que vive un buen momento marcaron la edición 32 de la muestra. Productores del Valle Medio se sumaron a la exposición santafesina en busca de tecnología y maquinaria.