Hora y TV de los cuatro partidos que cierran la fecha de la Liga Profesional

San Lorenzo, Independiente y Talleres vuelven a jugar con público. Los cordobeses intentarán volver a quedar un punto de River.

Luego del descanso de ayer, la Liga Profesional vuelve a tener acción hoy en el cierre de la fecha 15 con cuatro partidos en el que los locales volverán a jugar con público en sus tribunas.

La jornada arranca a las 14:30 con Arsenal (11) y Godoy Cruz (21) en Sarandí. Transmite TNT Sports y dirige Silvio Trucco.

A las 16:45, San Lorenzo (17) se reencuentra con su gente al recibir a Colón (20). Se espera un clima hostil dado el mal momento deportivo e institucional. El árbitro será Andrés Merlos y se podrá ver por Fox Sports Premium.

Desde las 19, Independiente (23) también volverá a contar con sus hinchas contra Gimnasia (17). Va por TNT Sports y el juez principal será Germán Delfino.

A las 21:15, Talleres (29) será local de Atlético Tucumán. Los cordobeses intentarán volver a quedar a uno del puntero River (33). Transmite la TV Pública y dirige Diego Abal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios