Tras el paro, otro diálogo

BUENOS AIRES (DyN) – Los referentes de la Mesa de Enlace Rural volverán a reunirse hoy con la ministra de la Producción, Débora Giorgi, luego de una semana de protestas del campo cuya temperatura se reflejó en la inactividad total en el comercio de granos y mínima en el Mercado de Liniers. El encuentro de mañana ya fue confirmado para las 14 por la funcionaria a los titulares de las cuatro entidades del campo y, aunque los ruralistas no prevén incluir las retenciones en el temario que llevarán, anticiparon que las expectativas que llevarán son «moderadas», dijo el vicepresidente de la Rural, Alejandro Delfino.

Los dirigentes y el gobierno volverán a verse las caras después de haber vertido fuertes expresiones de rechazo a los últimos anuncios oficiales referidos al agro, con epicentro en la polémica decisión de coparticipar las retenciones y la aprobación parlamentaria para adelantar las elecciones legislativas para el 28 de junio próximo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios