Logo Rio Negro

Tras la explosión en la escuela Nº 144, el gobernador Gutiérrez visitó Aguada San Roque

Se indicó que fue una jornada de trabajo y acompañamiento a los pobladores.





Este sábado, el gobernador Omar Gutiérrez viajó a Aguada San Roque, y junto al presidente de la comisión de Fomento, Claudio Moyano manifestó su acompañamiento al pueblo, en el momento de conmoción que atraviesan autoridades y pobladores. Fue después de la explosión en la escuela Nº 144 que dejó a dos operarios muertos y una docente en gravísimo estado.

Según se informó, la presencia del gobernador Gutiérrez se dio para brindar el acompañamiento a la población y a las autoridades locales en el momento de tristeza, pero también fue una jornada de trabajo.

La explosión del martes pasado se produjo en un sector de la escuela albergue Nº 144 y como consecuencia fallecieron dos operarios y la docente, Mónica Jara recibió gravísimas lesiones. Después de su traslado al hospital «Castro Rendón» de Neuquén se dispuso su derivación a Mendoza, donde sigue internada en estado delicado.

El gobernador Omar Gutiérrez visitó Aguada San Roque, tras la explosión en la escuela albergue

En el lugar de la explosión se realizaba una obra de ampliación de dos aulas. Desde el gobierno provincial, se indicó que tanto el ministerio de Educación como la subsecretaría de Obras Públicas de la provincia se encuentran colaborando con toda la información y documentación relativa al caso.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Tras la explosión en la escuela Nº 144, el gobernador Gutiérrez visitó Aguada San Roque